SERVICIOS
1. Reformas Integrales
Este servicio es ideal para ti si tienes una vivienda, oficina o local y quieres realizar una reforma total o parcial. Si necesitas modificar la distribución, unir la cocina con el salón o hacer cualquier otro cambio, nos encargamos de todo el proceso. Diseñamos el proyecto, elaboramos el presupuesto y, si lo deseas, ofrecemos un servicio llave en mano con la ejecución de la obra incluida.
2. Obra Nueva. Unifamiliares y Plurifamiliares
¿Quieres construir tu vivienda y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un terreno y no estás seguro de qué se puede edificar en él? Nos encargamos de proyectos completos de obra nueva, tanto para viviendas como para edificios, incluyendo la obtención de la licencia de obra y la dirección técnica. Desde el estudio de viabilidad y rentabilidad hasta el diseño, renders e imágenes 3D, te ayudamos a visualizar cada espacio y material. Además, si buscas un servicio llave en mano, nos ocupamos de todo el proceso, desde el proyecto hasta la construcción.
4. Cambios de Uso
Si tienes un local u oficina y quieres convertirlo en vivienda (o si estás buscando uno con este propósito) nos encargamos de todo el proceso. Desde el estudio del espacio, toma de medidas y la elaboración de planos, hasta la justificación técnica y, lo más importante, el diseño de una vivienda funcional y de calidad, cuidando hasta el último detalle, y sobre todo, que cumpla con la normativa vigente.
5. Rehabilitación de edificios para Comunidades
Rehabilitaciones energéticas, proyectos de accesibilidad, informes técnicos… Si deseas sustituir las instalaciones, renovar la fachada de tu edificio o instalar un nuevo ascensor, no dudes en contactarnos.
6. Legalización de construcciones
Regularizamos construcciones fuera de ordenación, desde la elaboración de planos, justificación y memoria técnica, hasta la gestión administrativa al completo.
3. Planos e infografías para Revalorización de Inmuebles
Realizamos planos de reforma, imágenes 3D e infografías de los resultados, para complementar las fotografías de venta de los inmuebles. De este modo, el posible comprador puede visualizar el potencial del inmueble, lo que aumenta su atractivo y valor de compra.